Instalaciones

El Complejo El Rodat cuenta con unas amplias instalaciones deportivas equipadas como dos pistas de paddel y una pista de tenis, todas ellas dotadas de iluminación para juego nocturno.

Piscina InfinityHay dos piscinas al aire libre con dos ambientes diferenciados. Una de ellas está en lo más alto de la urbanización, con vistas a la bahía y zona especial para niños y la otra, rodeada de vegetación, es del tipo “Infinity” abierta al mar, que se divisa a través de los pinos que la rodean. Son lugares ambos para el relax, la lectura la, charla y la desconexión.

Contamos con una zona de esparcimiento para que niños y animales jueguen sin peligro, bajo la pinada, en la misma urbanización

El hotel situado dentro del complejo, el Hotel El Rodat cuenta con un espléndido SPA dotado de  piscina cubierta de agua templada todo el año, circuitos de chorros, sauna seca y baño turco, sala de relax y múltiples tratamientos de belleza, cosméticos y terapéuticos para el disfrute de todos. Todo ello en un ambiente relajante y muy zen.

El hotel es un lugar privilegiado para el descanso en un entorno rodeado de naturaleza, con una decoración exquisita y cálida. Cuenta además con un magnífico restaurante para disfrutar de la moderna cocina y la tradicional.

Las instalaciones del hotel se prestan a la organización de diferentes eventos, contando además con salas de reunión y los cuidados jardines que lo rodean.

Deja un comentario